viernes, 3 de junio de 2011

La Corriente con Kibo Carlotto en La Plata

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le dio personalmente su apoyo al senador provincial Guido Carlotto para que se convierta en el candidato del Frente para la Victoria a la intendencia de La Plata.
Carlotto, hijo de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y militante de larga trayectoria en el peronismo de la capital provincial, compromiso que lo llevó al exilio durante la última dictadura militar, mantuvo un encuentro a solas con la Presidenta en su despacho de  la Casa Rosada.
En la reunión, que se extendió por espacio de 40 minutos, el legislador provincial reiteró frente a la primera mandataria su “vocación de trabajar para insertar a la Ciudad de La Plata en el histórico proyecto nacional, popular y democrático de crecimiento y desarrollo con inclusión social” que puso en marcha Néstor Kirchner en 2003 y “está profundizando” la actual jefa de Estado.
En ese marco, la Presidenta alentó a Carlotto a trabajar en ese sentido y le brindó un fuerte respaldo para ser el candidato oficial del Frente para la Victoria en la capital de la provincia de Buenos Aires con vistas a octubre de este año.
Carlotto cuenta, además, con el apoyo de importantes dirigentes del kirchnerismo provincial y nacional, como el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, los diputados nacionales Carlos Kunkel, Carlos “Cuto” Moreno y Ariel Pasini; el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga; el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque; el senado nacional Eric Calcagno; el ministro de Educación de la Provincia, Mario Oporto; el Movimiento Evita y numerosas organizaciones políticas y social.
“La observé más fuerte que nunca, con un gran ímpetu y una gran simpatía.” Guido Carlotto-Candidato a intendente kirchnerista.

Publicado en Diagonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario